Nuevo Brow Bar de Sundara en Majadahonda

Se ubica en el Centro Comercial Oeste

Brow Bar Sundara en el Centro Comercial Oeste

Este pasado miércoles 15 de septiembre se ha inaugurado un nuevo Brow Bar en el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda. Con este nuevo local, ya son 25 el número de establecimientos de Sundara solo en la Comunidad de Madrid.

En este nuevo espacio se ofrecen servicios para el Diseño de Miradas, consistentes en Depilación con Hilo y Servicios de pestañas (Extensiones de Pestañas pelo a pelo y Lifting+tinte de Pestañas), así como todos sus productos de Cosmética Sundara 100% Bio, a la venta.

La imparable expansión de Sundara

Sundara nació en el año 2008 “como pionera en España en el arte del diseño de cejas con hilo” de mano de su fundador Eduardo Lagunas.  Desde su primera apertura, el éxito de la empresa ha sido imparable y actualmente está llevando a cabo su expansión en España a través de la fórmula de franquicia, sumada a una trayectoria exitosa y respaldada por la apertura de 13 establecimientos propios y más de una veintena de franquiciados.

En Sundara, el objetivo es facilitar que aquellos emprendedores que estén interesados en gestionar un negocio en plena expansión, atractivo y rentable, puedan ponerlo en marcha mediante una mecánica operativa ya contrastada y de gran éxito, a la vez que minimicen los riesgos potenciales que toda apertura de negocio conlleva.


Ubicación del nuevo local de Sundara:

Centro Comercial Centro Oeste
C. Moreras, 2
28222 Majadahonda, Madrid

Teléfono
677 144 753
(Citas también a través de la app de Sundara)

Horario
Lunes a Domingo de 10:00h a 22:00h



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*