Majadahonda acoge la exposición de fotografía Visit Spain de PhotoEspaña

La muestra, instalada al aire libre en el entorno de la Casa de la Cultura, recoge 24 imágenes de rincones de España y Majadahonda

La EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA AL AIRE LIBRE “VISIT SPAIN”, promovida por el Ayuntamiento de Majadahonda y PHOTOESPAÑA, estará instalada, a partir de este martes día 14 de septiembre, en la Plaza de Colón (pérgolas) y en la valla exterior de la Casa de la Cultura “Carmen Conde”.

La exposición se compone de 25 imágenes sobre lona de 160 cm x 140 cm y permanecerá expuesta hasta mediados de octubre.

Majadahonda acoge la exposición de Fotografía Visit Spain de PhotoEspaña con la que se pretende construir un mapa de colores de nuestro país y a través de distintas ciudades. De hecho, la muestra, que ha sido instalada al aire libre en el entorno de la Casa de la Cultura, recoge 24 imágenes de rincones de España y también de Majadahonda. El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado del concejal de Cultura, Manuel Troitiño, ha recorrido hoy la exhibición que podrán disfrutar durante un mes todos los vecinos y visitantes.

En total, se han presentado 14.200 imágenes de toda España tomadas por fotógrafos profesionales y aficionados, que actualmente es se exhiben en varias ciudades, además de Majadahonda: Alcalá de Henares, Alicante, Badajoz, Burgos, Gijón, Las Rozas, León, Collado Villalba, Madrid, Pamplona, Pozuelo de Alarcón, Salamanca, Segovia, Soria, Torrejón de Ardoz y Zaragoza.

La iniciativa Visit Spain toma como fuente de inspiración la obra de Ramón Masats (Caldes de Montbui, Barcelona, 1931) uno de los protagonistas de la renovación del reportaje documental de los años sesenta.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*