«Hombre Lobo en Bangkok», una de las peores películas sobre el mito, en una nueva sesión de «cine cutre»

Una de las peores películas sobre el mito del hombre lobo, la tailandesa “Hombre Lobo en Bangkok” (2005), se proyectará el 2 de octubre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, en la que será “posiblemente la sesión de cine más gamberra que ha tenido lugar en esta sala”, según los organizadores del evento, que son la distribuidora Trash-O-Rama y los responsables del festival CutreCon.

Hombre Lobo en Bangkok”, rodada en 2005 con un presupuesto bajísimo, hace gala de un “humor tan grotesco y ofensivo”, que el público “se carcajeará e indignará a partes iguales” indican desde CutreCon, convencidos de que “pocas veces se ha visto nada igual”. A todo ello hay que sumar unos “efectos especiales paupérrimos, con un cómico tailandés disfrazado con una nariz de perro postiza y una dentadura de plástico mal sujeta, que parece que se le va a caer en cualquier momento” comentan entre risas.

El evento, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en ‘La Plaza‘, el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y se protejan frente a posibles contagios de la COVID-19.

Asimismo, desde la organización explican que “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al coronavirus.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas con consumición incluida para la proyección de “Hombre Lobo en Bangkok” el 2 de octubre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado diez exitosas ediciones.

Trash-O-Rama Distribución es un sello especializado en cine raro y de culto, que rescata y edita algunas de las películas más insólitas del mundo, en ediciones especiales en DVD y Bluray para coleccionistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*