Los colegios de Majadahonda estrenarán importantes obras en el inicio de curso escolar

El Ayuntamiento de Majadahonda está ultimando las importantes obras que se están llevando a cabo durante el verano en los colegios de la localidad y que podrán estrenarse en el comienzo del curso escolar. De hecho, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado ayer el avance de los trabajos en los centros Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós. Allí ha comprobado el resultado de las reformas de los aseos, la sustitución de puertas y ventanas, instalación de techos, sustitución de marquesinas y las actuaciones en patios y pistas deportivas, entre otros.

Estos trabajos, se enmarcan dentro del total de reformas previstas en los colegios incluidas en el Plan de Inversiones del Gobierno municipal y que cuentan con una inversión total de cerca de un millón de euros. El alcalde, que ha estado acompañado por las concejales de Urbanismo y Educación, Vanesa Bravo y Raquel Monedero,  ha recordado durante la visita que junto a estas obras está en marcha el proyecto de la nueva Escuela Infantil del Cerro de las Norias así como el expediente para la contratación de la reforma del Polideportivo del Colegio Antonio Machado.

Además, el plan del Gobierno municipal para estos años prevé actuaciones en escuelas infantiles y nuevas zonas de juego en los colegios que, sumado a lo anterior, implica un total de inversiones previstas en centros educativos de casi cinco millones de euros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*