nt:FOR división de Nortempo lanza más de 150 cursos gratuitos para trabajadores y desempleados

nt:FOR es la la rama de Nortempo especializada en la formación para el empleo desde 1996

Si hay algo que ha cambiado considerablemente durante el último año y medio, ha sido la forma de trabajar y aprender, añadiendo al vocabulario diario, palabras ya perfectamente conocidas como “online y teletrabajo”.

La sociedad en la que vivimos y el estilo de vida que llevamos han y siguen cambiado, además, lo hacen de forma constante, sin avisar, casi sin que nos demos cuenta. Esto se ve reflejado en las necesidades de seguir formándonos y mejorando constantemente tanto en el entorno personal como, sobre todo, en el laboral. ¿Esto que significa? Que las necesidades de seguir aprendiendo de forma constante y no pausada, es cada vez más urgente y necesaria en un sector que parece que se actualiza día sí, día también.

De un tiempo para aquí, tanto profesionales, como los que están en proceso de serlo, se encuentran una misma situación; debe haber una formación constante y continua, ya sea para aumentar el nivel de especialización con el que cuentan o para adquirir conocimientos que puedan ayudar a mejorar su situación laboral y mejorar el CV.

Es en esta necesidad que Nortempo, la compañía multinacional experta en la selección y gestión de RRHH desde hace ya 30 años, donde el compromiso con las personas es un valor fundamental. Encuentra una forma de aportar un grano de arena en el sector de la formación lanzando nt:FOR, una rama de Nortempo, especializada en la formación para el empleo desde 1996.

Cursos online gratis para trabajadores y desempleados

nt:FOR, pone en marcha más de 150 planes de formación dirigidos a empresas, personas en situación tanto de empleo, como de desempleo, emprendedoras, a entidades sin ánimo de lucro y debido a la pandemia, a personas que se encuentran en situación de ERTE.

La división de formación de Nortempo, nt:FOR, se encuentra completamente acreditada para poder impartir cursos de forma presencial, online o mixta, según el elegido de Profesionalidad y Especialidades Formativas.

Los cursos que ofrecen se llevan a cabo a través de diferentes proyectos de formación, transversales y sectoriales tanto para perfiles ocupados, como desempleados. Estos cursos, están subvencionados con fondos del sistema de Formación Profesional para el Empleo, y promovidos a misma manera, tanto por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), como por cada una de las Comunidades Autónomas, lo que hace que el curso que se decida realizar sea 100% gratuito.

nt:FOR se encuentra disponible a nivel nacional y como se menciona anteriormente, se pueden llevar a cabo de forma online o presencial. Las clases en formato online se realizan a través de Aula Virtual, donde el usuario gestiona su propio tiempo, pero siempre con un tutor disponible siempre que sea necesario. Si vives en Madrid, A Coruña o Santander, podrás realizar tu curso presencial en alguna de nuestras tres sedes. En este caso el centro de Madrid está completamente acreditado para impartir formaciones presenciales, certificados de profesionalidad y especialidades formativas (28196).

Si estás considerando una nueva formación o ampliar tu horizonte laboral, puedes echarle un vistazo a su página web o redes sociales.

Desde nt:FOR, destacan sobre todo “La manera de enseñar, siempre personalizada y adaptada a cada contexto, nos hace diferentes”. Además, los alumnos podrán disfrutar de prácticas según la formación que hayan elegido, lo que, junto con la formación elegida, será todo un éxito.


Más información: nt:FOR, cursos online gratis para trabajadores y desempleados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*