Nueva Agenda Escolar del Ayuntamiento de Pozuelo de la que se han editado 5.000 ejemplares

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por la cuarta teniente de alcalde, Mónica García Molina, y la concejal de Educación, Eva Cabello, ha presentado a profesores y alumnos del colegio público Los Ángeles, la nueva Agenda Escolar de la que se han editado 5.000 ejemplares.

Esta Agenda la recibirán los estudiantes de los ocho colegios públicos, del Colegio Hogar del Buen Consejo, de los institutos San Juan de la Cruz y Gerardo Diego y de la Fundación Gil Gayarre. Asimismo, la tendrán los alumnos de otros centros educativos de la ciudad.

Durante la presentación, Pérez Quislant ha señalado que “hemos preparado esta agenda para que os podáis organizar mejor con vuestras tareas y deberes en este curso que acabáis de empezar” “Como veréis, está dedicada a los objetivos de Desarrollo Sostenible, de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, que pretenden hacer de nuestro plantea un lugar en el que podáis crecer y vivir respetando la naturaleza”, ha remarcado Pérez Quislant.

La agenda incluye también, además del calendario semanal, un apartado para las “Comunicaciones colegio-familia”, direcciones y teléfonos de todos los centros y espacios educativos de Pozuelo, una agenda telefónica y pegatinas, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*