Ofrenda Floral en honor a la Virgen de la Consolación

Fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón ha celebrado ayer por lamañana la Ofrenda Floral en honor a Nuestra Señora de la Consolación, que ha tenido lugar en la parroquia Asunción de Nuestra Señora. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, acompañada por el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, el tercer teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Pablo Gil, y el concejal de Deportes, David Rodríguez, ha participado ofreciendo un centro de flores a la Virgen.

Pérez Quislant también asistió en la noche del sábado, acompañada por el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, el tercer teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Pablo Gil, y la cuarta teniente de alcalde y concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Mónica García Molina, a la celebración de la Salve Solemne, que también se celebró en esta iglesia del centro de la ciudad.

En estos actos, en los que también han participado los miembros de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada, entre otros, la regidora ha pedido a la Virgen de la Consolación, patrona y alcaldesa honoraria de la ciudad, “salud y esperanza para todos”. “Ahora toca hacer el último esfuerzo para ponerle el freno definitivamente a esta pandemia y que podamos recuperar, cuanto antes y de verdad, la normalidad”, ha remarcado la alcadesa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*