PACMA convoca Misión Abolición, la mayor manifestación antitaurina, en Las Ventas el 18 de septiembre

• La manifestación terminará con un «chupinazo animalista», en el que miles de personas crearán una enorme marea verde de pañuelos bajo el grito #MisiónAbolición

Imagen de archivo

El Partido Animalista ha revelado que su gran cita anual, la manifestación Misión Abolición, tendrá lugar este año en Las Ventas. El próximo sábado 18 de septiembre, a las 18.00 h, miles de personas avanzarán por los aledaños de la plaza madrileña para exigir la prohibición por ley de todos los festejos taurinos. «Será una fecha histórica, llevaremos la empatía y la defensa de los animales torturados y matados en los festejos taurinos al mismo epicentro de la tauromaquia en Madrid«, declara Laura Duarte, presidenta de PACMA.

PACMA lleva meses documentando festejos taurinos por toda España y ha logrado con esas imágenes llevar el maltrato animal a los debates en medios de comunicación y redes sociales. Desde la formación animalista aseguran que Misión Abolición es la demostración de que la sociedad rechaza el maltrato animal y exige la prohibición de la tauromaquia.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*