Aurum: bandas sonoras a la luz de las velas, llega al Teatro Tribueñe de Madrid

“Aurum” es la nueva experiencia creada por la Orquesta y Coro de Cámara Sonora en la que se combinarán música y velas en un ambiente idílico

“Aurum”, que ya triunfó en el Castillo de La Adrada y en la Fundación El Instante de Madrid, es la nueva experiencia creada por la joven Orquesta y Coro de Cámara Sonora en la que se combinarán música y velas en un ambiente idílico. Por primera vez, este proyecto integra a grupos de cámara de pequeño formato formados en Sonora dentro de una experiencia innovadora. En esta ocasión, la Orquesta de Cámara Sonora, conformada por 15 jóvenes músicos profesionales dirigidos por Bartomeu Tur y con la coordinación de Sofía Sainz, presentan un concierto único a través de las mejores bandas sonoras del cine. El concierto tendrá lugar en el Teatro Tribueñe (C/Sancho Dávila, 31, Madrid) el sábado 20 de noviembre a las 19:00h.

Nada parece poder parar a la familia musical que surgió en 2019 en torno al Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Tan solo unos meses después del éxito de público en las pasadas Navidades y Semana Santa, emprende este proyecto dando un giro a lo que habían desarrollado hasta hoy. Y no parece ser casual, ya que, tras ello, se encuentra el trabajo de múltiples jóvenes que se han formado profesionalmente en los campos de la interpretación, composición, gestión y tecnología musical. Además, para impulsar este proyecto, Sonora colabora con el joven emprendedor Santiago López, experto en marketing digital y creador de numerosos proyectos. Con “Aurum”, Sonora persigue la innovación en el formato habitual de concierto y la difusión del arte a todos los sectores de la sociedad, apostando una vez más por la cultura segura.


FICHA DEL EVENTO

  • Fecha y hora: sábado, 20 de noviembre de 2021, a las 19:00h
  • Lugar: Teatro Tribueñe (C/Sancho Dávila, 31, Madrid)

Entradas disponibles en www.occsonora.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*