COOKOO, nuevo delivery gourmet de Pozuelo de Alarcón persigue revolucionar el sector con su gastronomía

Cuenta con cinco cartas que albergan toda la gastronomía internacional, un viaje culinario a través de la comida

Cookoo, el nuevo servicio de delivery gourmet ofrece productos de calidad para disfrutar en casa a través de su servicio de delivery ubicado en Pozuelo de Alarcón.

Los platos de Cookoo y sus cinco marcas cuentan con materia prima de calidad, productos locales y con más de 15 años de experiencia en restauración.

El nuevo delivery cuenta con 5 cartas que albergan varios tipos de gastronomía: desde arroces con denominación de origen a Street food Asiática, pasando por sushi y burguers hasta pasta y pizza.

Estas son las marcas que engloba Cookoo:

MrBurg: Hamburguesas de primera calidad, realizadas con carne de cebón de la Sierra de Madrid e ingredientes de proximidad de primera calidad como el pan brioche o sal.

Yamu Yamu: Una explosión de contrastes y sabores, donde los productos están seleccionados con mimo para lograr una experiencia gastronómica única.

Ghiotto: Recetas tradicionales e ingredientes escogidos de la bella Italia.Desde el corazón del Piamonte hasta el centro de Nápoles viajan los productos para ofrecer el auténtico sabor italiano.

Sakuru: Lo mejor de la gastronomía japonesa, elaboraciones con materias de primera calidad. Niguiris, rolls, sashimis o gunkan para todos los paladares.

Abanda: Producto de primera calidad con D.O.; fondos potentes a fuego lento y recetas de autor para que tengas en 30 minutos en tu casa un arroz de restaurante.

Cookoo es un delivery de autor para ser disfrutado como se quiera, donde se quiera, con quien a cada uno le apetezca y sin tener que elegir un solo tipo de comida.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*