Dos majariegos con brillante expediente académico estudiarán con beca en la Francisco de Vitoria

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha felicitado a los jóvenes que proceden del colegio Caude y del Instituto José Saramago

Ana y Aitor son los dos alumnos majariegos que tras obtener un brillante expediente académico, acaban de recibir una beca para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria.

Los jóvenes, procedentes del Colegio Caude y del Instituto José Saramago, respectivamente, recogieron sus diplomas de manos del alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, y de la directora de Relaciones Institucionales de la UFV, María Pérez de Ayala. En el acto también ha participado la concejal de Educación, Raquel Monedero, y la directora de Comunicación de la universidad, Macarena Botella.

El primer edil felicitó a los estudiantes que ya están cursando doble titulación en Análisis de Negocios, en el caso de Ana, y Fisioterapia, en el caso de Aitor. Gracias a esta beca, ambos contarán con una exención del 90% del coste total de las mensualidades durante el primer año y podrá renovarse cada curso siendo necesario mantener un promedio de 8,00 en sus calificaciones académicas.

“Es un orgullo tener alumnos como vosotros y esta beca es un premio a vuestro esfuerzo. Os deseo mucha suerte en vuestra formación en un excelente centro como es la Universidad Francisco de Vitoria”, ha indicado Álvarez Ustarroz durante el encuentro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*