El Ayuntamiento de Pozuelo participa en la II Feria Virtual de Empleo de la región

Los días26, 27 y 28 de octubre

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón es una de las entidades participantes en la II Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid que se celebra desde ayer y hasta el 28 de octubre.

El objetivo de este encuentro on line es mejorar las oportunidades de conseguir empleo, sin desplazamientos y con acceso desde cualquier lugar mediante móvil, tableta u ordenador con conexión a internet. En esta segunda edición, además de las vacantes, se ofrecen actividades virtuales para mejorar las habilidades profesionales y personales.

Esta feria está destinada a todo tipo de demandantes de empleo en búsqueda activa, con especial atención a jóvenes trabajadores, también los que quieren mejorar su puesto actual.

Pozuelo de Alarcón estará presente en este encuentro con la Agencia de Colocación y los servicios municipales de empleo en el stand virtual nº 14 que será atendido por los técnicos municipales en horario de 9 a 18 horas a través de chat en vivo. Así, los interesados podrán solicitar en este espacio información de las ofertas, perfiles y servicios de empleo.

Para participar en este encuentro, los interesados pueden inscribirse a través de este enlace: https://feriaempleocmadrid.easyvirtualfair.com/

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de este evento y ha recordado que el Consistorio está organizando también el Foro Virtual de Empleo que se celebrará el próximo 11 de noviembre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*