El espectáculo drag ‘Gran Hotel de las Reinas’ llega a Madrid este jueves 7 de octubre

Supremme de Luxe será la maestra de ceremonias del show en el que participan las estrellas de ‘Drag Race España’ Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena

‘Gran Hotel de las Reinas’ llega a Madrid. El novedoso espectáculo producido por Atresmedia, Locamente y WOW Events llega por primera vez a la capital a partir de este jueves 7 de octubre después de haber cosechado un gran éxito a su paso por Málaga, Barcelona y Valencia.

En esta ocasión se estrena en el nuevo espacio Ibercaja Delicias donde promete entretener al espectador durante más de dos horas, con un despliegue de arte drag espectacular. Una propuesta donde celebrar la diversidad y que ofrecerá por primera vez un show protagonizado por drag queens españolas de primer nivel, en los mejores recintos de nuestro país.

En el espectáculo participan las huéspedes más televisivas del famoso programa original de ATRESplayer PREMIUM, ‘Drag Race España’: Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena. Todo conducido por Supremme De Luxe, como directora del Hotel y con Paca la Piraña, actriz revelación de la serie ‘Veneno’ como recepcionista. Las reinas estarán acompañadas durante la velada por un cuerpo de baile de 8 botones muy especiales que se encargarán de que no les falte de nada.

‘Gran Hotel de las Reinas’ es un espectáculo de variedades donde cabe el baile, el humor, la música en directo, los lypsinc, looks espectaculares, la provocación, las sorpresas y la participación del público.


Fechas confirmadas:

A partir del 7 de octubre, y cada viernes, sábado y domingo hasta el 1 de noviembre en el espacio Ibercaja Delicias (Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid). 


 Sobre ‘Gran Hotel de las Reinas’

‘Gran Hotel de las Reinas’ es una producción de Locamente, Atresmedia y WOW Events. Cuenta con Free Now como patrocinador de movilidad. Absolut ofrecerá la categoría de entrada “Absolut VIP Experience” y contará con su Absolut Hotel Cocktail Bar en el hall de todos los teatros. La marca de juguetes eróticos Lelo será también colaborador de la gira y Ritual Hoteles, el alojamiento oficial.


Sobre Locamente:

Locamente es una Promotora de Eventos y Agencia Creativa con sede en Barcelona que lleva 5 años desarrollando propuestas de entretenimiento para el público LGTBIQ+ y mainstream, creando tanto productos propios como adaptaciones. Algunos de los eventos, shows y fiestas que han producido: Loco Bongo, la gira oficial de ‘RuPaul’s Drag Race’, TANGA! XXL Festival, Tanga! Party, YASS!, Love The 90’s Barcelona o La Piscini. Actualmente se están enfocando en la producción teatral y la creación de contenido y entretenimiento.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*