El Experience Tour de Harley-Davidson estará presente este fin de semana en Madrid

La marca de Milwaukee ofrecerá la posibilidad a los amantes de las dos ruedas de probar en exclusiva la nueva Sportster™ S y la Pan America, además de otros modelos de 2021, del 15 al 17 de octubre en el centro comercial X-Madrid

Hasta el domingo, 17 de octubre, aquellos que lo deseen podrán sentir la increíble sensación que desprende la nueva Sportster™ S en exclusiva, con un pilotaje agresivo, pero con la agilidad y el comportamiento de una moto deportiva.

Esta motocicleta encabeza el primer capítulo de un libro completamente nuevo de la saga Sportster. Su motor V-Twin Revolution® Max 1250T de 122 CV ofrece una potencia y un rendimiento extraordinarios para disfrutar de cada curva.

Por otro lado, todos los apasionados del motor podrán disfrutar también de la emocionante conducción de la nueva Pan America, el primer modelo adventure touring de la firma americana.

Equipada con el nuevo motor Revolution™ Max 1250, esta Harley-Davidson es una herramienta multiuso de dos ruedas fabricada para durar, diseñada para explorar y preparada para la más pura aventura.

El tour cerrará su gira española el próximo 22 de octubre aterrizando en Barcelona.


Sobre Harley-Davidson

Harley-Davidson, Inc. es la compañía matriz de Harley-Davidson Motor Company y de Harley-Davidson Financial Services. Desde 1903, Harley-Davidson lidera la innovación de la movilidad de las dos ruedas, cumpliendo con los sueños de libertad personal de los motoristas. La compañía ofrece una gama cada vez mayor de motocicletas de vanguardia, distintivas y personalizables, y da vida a la marca mediante experiencias de conducción Harley-Davidson, así como a través de piezas, accesorios, prendas técnicas y moda relacionada con el mundo de la moto. Harley-Davidson Financial Services proporciona financiación, seguros y otros programas para ayudar a los motoristas Harley-Davidson a ponerse en marcha. Obtenga más información sobre cómo Harley-Davidson está construyendo la nueva generación de motoristas en harley-davidson.com.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*