El telón del MIRA Teatro se sube este fin de semana para abrir la nueva temporada

MIRA Teatro

El telón del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón se subirá este sábado por primera vez en esta temporada en la que pasarán artistas y espectáculos de primera talla. Danza, teatro, música, ópera y espectáculos familiares son algunos de los géneros que conforman esta programación pensada para todos los gustos y edades.

Este espacio escénico estrenará la temporada este sábado 9 de octubre con la danza de Antonio Najarro, Compañía Residente en Pozuelo de Alarcón, con su actuación “La Mirada de la Danza”.

Para este fin de semana la propuesta cultural continua con la primera sesión del ciclo “Domingos de Cine” que proyecta mensualmente películas de calidad y de acceso libre para los vecinos. El ciclo arranca este domingo con la proyección de “El padre”, film de Florian Zeller interpretado por Anthony Hopkins y Olivia Colman.

Visita a las exposiciones

Los aficionados al mundo de la cultura también pueden disfrutar este fin de semana de la visita a diferentes exposiciones en la ciudad. Así, en el Espacio MIRA, y hasta el domingo, se puede visitar la muestra de las obras ganadoras y finalistas del Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón. En el exterior de este espacio también puede contemplarse la exposición PhotoESPAÑA, con más de una veintena de fotografías sobre nuestra ciudad y que estará instalada hasta el próximo 30 de octubre.

Por último, el Centro Cultural Padre Vallet acoge estos días y hasta el 24 de octubre la exposición “Perfilando Caminos” del artista Mauricio Fraile.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant ha destacado que “desde el Gobierno municipal hemos apostado desde siempre por la cultura y la calidad de los espectáculos con propuestas para todos los gustos y públicos”. “Pozuelo de Alarcón es un referente a día de hoy por su programación y amplia oferta cultural”, ha remarcado Pérez Quislant.

La información completa sobre esta programación se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*