Halloween en Heron City

Photocall de Halloween en Heron City

Heron City se está “vistiendo” para Halloween, transformando sus espacios en zonas tenebrosas donde habitan personajes terroríficos. Del 22 de octubre al 1 de noviembre, podrás encontrar un divertido y espeluznante photocall donde podéis posar con personajes escalofriantes.

Pasacalles de Halloween

Además, durante los días 30 y 31 de octubre, anda con cuidado por el Centro de Ocio porque puede aparecer detrás de ti alguna sorpresa. Todas estas actividades serán aptas para familias.

Recuerda que, aparte de pasarlo genial, en Heron City puedes encontrar más de 20 restaurantes con terraza, el parque de trampolines Urban Planet, coctelería, zona de atracciones y para los amantes del deporte y bienestar, el gimnasio Forus.

Todo esto se culmina, con los cines CINESA, con asientos de última generación y una sala IMAX® diseñada con el punto de mira puesto en el espectador de manera que la audiencia sea el centro de la acción.

En definitiva, el único centro dedicado exclusivamente al ocio, sin colas, sin estrés, con más de 1.500 plazas de aparcamiento gratuito.

Síguelos en RRSS para estar actualizados de todas las actividades y ofertas de ocio.


Centro de Ocio Heron City
Calle Camilo José Cela, 2
28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
916 404 770


Halloween en Heron City


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*