La alcaldesa de Pozuelo presenta nueve coches patrulla de la Policía Municipal

Estos vehículos sustituyen a otros nueve que hasta ahora han formado parte de la flota de coches patrulla

La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón estrena nueve coches patrulla. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, junto al tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, y el Inspector Jefe de Policía Municipal, Francisco Ugena, ha presentado estos vehículos en un acto celebrado en el Parque Prados de Torrejón.

Estos vehículos sustituyen a otros nueve que hasta ahora han formado parte de la flota de coches patrulla. Todos los vehículos están dotados de desfibriladores externos semiautomáticos y extintores y seis de ellos cuentan con Kit de detenidos. Además, son híbridos para continuar con la apuesta del Gobierno municipal por preservar el medio ambiente de la ciudad.

Otra de las novedades que incorporan estos coches es la nueva rotulación. La nueva imagen sigue las recomendaciones europeas y, además, es más llamativa, lo que aumenta su visibilidad.

Durante la presentación, la regidora ha señalado que “estos coches patrulla están adaptados con todos los equipos y materiales necesarios para que los agentes puedan desarrollar mejor y con toda seguridad su labor como son extintores, linternas led, sensores, entre otros”. “Para el Gobierno municipal es prioritario renovar y mantener los equipos y recursos de la Policía Municipal, que tan gran labor realiza para velar por la seguridad y bienestar de todos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*