La Compañía Nacional de Danza toma las tablas del MIRA Teatro de Pozuelo este fin de semana

El sábado a las 19:30 horas y el domingo a las 19:00 horas

La Compañía Nacional de Danza toma las tablas del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón este fin de semana con la interpretación de “Remansos”, “Arriaga” y “White Darkness”, y del que habrá doble actuación, ya que se ofrecerá el sábado a las 19:30 horas y el domingo a las 19:00 horas.

La información completa sobre este espectáculo, con coreografías de Nacho Duato o del actual director de la CND, Joaquín De Luz, entre otros, se puede consultar a través de este enlace.

Otra de las propuestas culturales para el fin de semana es la visita a las exposiciones de la ciudad. Por un lado, se puede visitar la exposición PhotoESPAÑA, con más de una veintena de fotografías sobre nuestra ciudad, que estará instalada hasta el próximo 30 de octubre en el exterior del MIRA Teatro. También durante estos días y hasta el próximo 28 de noviembre se ha prorrogado la exposición de las obras ganadoras y finalistas del  VI Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón que se puede visitar en el Espacio MIRA.

Y, por otro lado, el Centro Cultural Padre Vallet acoge estos días y hasta el 24 de octubre la exposición “Perfilando Caminos” del artista Mauricio Fraile.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “desde el Gobierno municipal hemos apostado desde siempre por la cultura y la calidad de los espectáculos con propuestas para todos los gustos y públicos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*