Los mejores vinos de Madrid llegarán a Boadilla los días 16 y 17 de octubre

Los jardines del palacio del Infante D. Luis acogerán los próximos días 16 y 17 de octubre la 3ª Feria D.O. Vinos de Madrid, un evento lúdico que ofrecerá distintas actividades relacionadas con el vino y la gastronomía.

1La Feria se podrá visitar, con entrada libre, entre las 11:00 y las 18:00 horas y ofrecerá a los asistentes casetas gastronómicas, talleres infantiles, animación musical y catas profesionales. Los interesados en acceder a estas catas, que se realizarán en la Sala de Música del Palacio a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas, deberán inscribirse previamente a través del correo turismo@aytoboadilla.com.

Todos los asistentes podrán adquirir  un carnet que permitirá degustar, por tres euros, tres vinos en los 15 stands de las diferentes bodegas que participan en esta edición, y recibirán de regalo una copa de cristal.

Las 15 bodegas que asisten representan la variedad de distintas subzonas de Denominación de Origen de Vinos de Madrid; en concreto son las siguientes;

– Subzona Arganda: Bodega Licinia;  VyA Laguna;  Vinos Jeromín;  Bodegas Figueroa;  Viñedos Martín de la Rosa, Valdovín;  Madrid, Madrid, Madrid; y La Casa de Monroy.

– Subzona Navalcarnero:  A pie de tierra; Bodegas Muñoz Martín; Bodegas Andrés Díaz;

– Subzona San Martín:  Bodegas Nueva Valverde; Las Moradas de S. Martín; Bodega Familia Cardeña; y Viñedos Tierra Calma.

Asimismo, participarán en la Feria del Vino los siguientes restaurantes de Boadilla: El Buey, La Barbacana, Juan Blanco, El Mercado de Mateo y Las Mañanitas. Ofrecerán a los visitantes platos característicos de su cocina que se podrán adquirir y degustar en los jardines del Palacio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*