Los Populares de Pozuelo llegan a un acuerdo con Ciudadanos para aprobar los presupuestos de 2022

La alcaldesa y el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos han firmado este lunes el documento

La alcaldesa y el portavoz de Cs Pozuelo

El equipo de Gobierno del Partido Popular Pozuelo de Alarcón ha llegado a un acuerdo con el Grupo Municipal Ciudadanos para aprobar los presupuestos del Ayuntamiento de 2022. Este lunes, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el portavoz de Ciudadanos, Damián Macías Parras, han rubricado el documento.

En el texto se recoge el compromiso de realizar las siguientes obras públicas: Instalación de diez pasos de cebra iluminados, instalación de megafonía en el Valle de la Cañas, mejora de mobiliario e iluminación de la plaza del Padre Vallet y sus accesos, rehabilitación y embellecimiento de las fuentes de Húmera y La Estación e instalación de bancos en el parque de la Fuentecilla.

Asimismo, se ha acordado destinar una partida presupuestaria para la redacción del proyecto de “Pozuelo Ciudad Universitaria” y otra partida del presupuesto destinada a contratar personal de enfermería para la atención de primeros auxilios en el Valle de las Cañas.

Por último, el acuerdo recoge la habilitación de créditos extraordinarios para la renovación e instalación de juegos infantiles inclusivos en los parques, la redacción de un proyecto de mejora del Parque Forestal Adolfo Suárez, la cubierta de las gradas del campo de fútbol del Pradillo, así como la renovación de vestuarios y sustitución de la valla exterior y la redacción del proyecto para la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de la calle Siroco.

Ambos grupos municipales comparten el objetivo de mejora y modernización de la ciudad, así como la bajada de impuestos, la congelación de tasas y precios públicos y el endeudamiento cero como objetivos del presupuesto 2022. Del mismo modo comparten el objetivo de mejorar la prestación de los servicios municipales, la importancia de continuar con el esfuerzo inversor, tanto del propio presupuesto como del realizado con los remanentes de tesorería, y la inclusión de las solicitudes de los fondos Next Generation en este presupuesto.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant se ha mostrado muy satisfecha con el acuerdo alcanzado con el grupo Ciudadanos que hoy ha sido firmado. ¨Ha resultado muy sencillo llegar a acuerdos con Ciudadanos ya que compartimos ideas fundamentales como bajada de impuestos, mejora y modernización de servicios e inversiones para la ciudad. Además, Ciudadanos ha demostrado preocuparse por los asuntos que de verdad preocupan a los vecinos y ese ha sido otro de los puntos que ha facilitado mucho el acuerdo”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*