Majadahonda celebra ‘Halloween’ con actividades y sorpresas para toda la familia

El Ayuntamiento de Majadahonda celebrará la fiesta de ‘Halloween’ durante el próximo fin de semana, sábado 30 y domingo 31 de octubre, con actividades para toda la familia. Talleres para los más pequeños, foodtrucks, un gran túnel del terror y otras muchas sorpresas protagonizarán ambos días.

Pintacaras, un taller de decoración de calabazas y un cuentacuentos son las actividades propuestas para el sábado, mientras que el domingo, además de pintacaras y cuentacuentos, también habrá un taller de manualidades y un gran túnel del terror de 17h a 21h.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha mostrado su satisfacción por “poder disfrutar de nuevo de actividades para todos tras casi dos años de pandemia”, aunque ha pedido que “sigamos siendo precavidos y cumpliendo con las normas sanitarias de la Comunidad de Madrid”.

Debido a la previsión de lluvias para el fin de semana en Majadahonda, desde el Ayuntamiento se ha decidido trasladar todas las actividades al Polideportivo Príncipe Felipe.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*