Más de mil personas ya han participado en la Encuesta de Movilidad Sostenible de Las Rozas

Ya son más de mil las personas que han participado en la Encuesta de Movilidad  Urbana Sostenible que Las Rozas Innova, Empresa Municipal de la Innovación del  Ayuntamiento de Las Rozas, lanzó en septiembre con motivo de la Semana Europea de  la Movilidad.

La consulta busca conocer las necesidades en materia de movilidad de los vecinos y  visitantes de la ciudad, así como las soluciones y alternativas para mejorarla. La  encuesta está activa hasta el miércoles, 20 de octubre, y analiza la movilidad desde el  punto de vista de peatones, ciclistas, usuarios del transporte público y conductores.

Aquellos interesados en participar en la encuesta pueden acceder a ella desde la  página web de Las Rozas Innova (www.lasrozasinnova.es).

Plan de Movilidad Urbana Sostenible

La Empresa Municipal de la Innovación está realizando un profundo análisis actualizado  de las necesidades de la ciudad en materia de movilidad para buscar e implementar  las mejores soluciones que mejoren el transporte y con ello la calidad de vida y el  impacto medioambiental en Las Rozas.

El resultado de la encuesta ayudará a la redacción del Plan de Movilidad Urbana  Sostenible de Las Rozas (PMUS), un documento estratégico que servirá de marco de  gestión para ordenar e incorporar nuevos modelos de movilidad urbana sostenible, para que ésta esté mejor conectada y sea más innovadora, multimodal, accesible,  segura, competitiva y adaptada a la ciudad y sus habitantes.

1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*