Somos Pozuelo exige en el Pleno que no se vuelva a retrasar el pago de las becas de comedor

Comedor escolar

En el último Pleno Municipal, Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, exigió al gobierno del PP que se paguen de inmediato las becas comedor, y que se comprometan a que no se repita la situación en los próximos cursos.

“El miércoles volvíamos a exigir el pago inmediato de las becas comedor. Hoy, tras mucha insistencia y casi un año de retraso, ya se ha hecho efectivo ese pago a los colegios, que es el primer paso. Pero ahora a las familias les toca esperar a que su colegio pueda gestionar el pago para recibir su dinero, con el curso, una vez más, ya empezado”, ha explicado.

Desde Somos Pozuelo recuerdan que el PP aprobó hace tres años su moción, comprometiéndose a abonar las Becas Comedor antes del inicio del curso para que las familias no tuvieran que adelantar el dinero.

“Con este tipo de dinámicas, el PP abandona a las familias de Pozuelo. Para muchas de ellas, adelantar el dinero de su bolsillo no es una opción, por eso reciben una beca” declaró Patricia Cabal, y añadió. “Utilizaremos todas las herramientas a nuestro alcance para que el PP cumpla con las familias, que es a lo que se comprometió”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*