Villanueva del Pardillo anuncia la celebración de sus fiestas patronales

Del 14 al 18 de octubre

El Alcalde de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández Navarro, anuncia que este año habrá fiestas patronales en honor a San Lucas Evangelista, patrón del municipio.

Desde la corporación municipal consideran que se trata de “buenas noticias para todos los Pardillanos, pues después de un 2020 sin fiestas patronales, este 2021 sí se celebrarán en octubre como es tradición”.

Así lo ha anunciado el propio alcalde que ha asegurado que el Equipo de Gobierno ya está trabajando para que sean unas fiestas “seguras”.

Del 14 al 18 de octubre 2021 Villanueva del Pardillo vivirá unas fiestas de ilusión y esperanza, para las cuales el área de festejos ha organizado una variada y completa programación con destacados conciertos/tributos como el de Hombre G, Manuel Carrasco, Estopa, Mecano, Fito&Fitipaldis, Manolo Escobar y Rocío Jurado. Este año están solicitados nuevamente Encierros y suelta de reses, concurso de Recortes y Encierros infantiles.

Además, habrá fuegos artificiales, Diana Floreada con tambores, diferentes talleres y actividades para disfrutar en familia, actividades, deportivas, culturales, actos eclesiásticos en honor a San Lucas Evangelista, cena homenaje a los mayores, la tradicional paella y los tradicionales campeonatos de cartas, entre otras actividades.

“Me gustaría pedir a todos los vecinos que nos ayudéis a mantener viva la esencia de nuestro pueblo y que, cumpliendo con todas las precauciones y las normas sanitarias, participéis y disfrutéis de las fiestas patronales porque son momentos de reencuentro, alegría compartida e instantes especiales”,  ha manifestado el alcalde de la localidad, Eduardo Fernández Navarro.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*