Vuelven los “Domingos de Cine” al MIRA Teatro

Con la nueva temporada del MIRA Teatro, vuelve el ciclo “Domingos de Cine”, que proyecta mensualmente películas de calidad y de acceso libre para los vecinos. El ciclo arranca este domingo con la proyección de El padre, film de Florian Zeller interpretado por Anthony Hopkins y Olivia Colman.

La propuesta para noviembre, el día 7, es La boda de Rosa, comedia dramática de 2020 codirigida por Icíar Bollaín y Alicia Luna y con un reparto en el que destacan Candela Peña, Nathalie Poza y Sergi López.

The Gentlemen: los señores de la mafia, es la película programada para diciembre, en este caso el día 12. Guy Ritchie dirige un espectacular reparto, con Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant y Colin Farrell en esta cinta sobre un capo de la droga estadounidense quiere retirarse y vender su imperio de marihuana en Inglaterra.

La última propuesta para esta primera parte de la temporada será el 16 de enero con La profesora de piano, cinta alemana dirigida por Jan Ole Gerster e interpretada por Corinna Harfouch y Tom Schilling.

Todas las proyecciones comenzarán a las 18:00 y el acceso es libre hasta completar el aforo.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “este ciclo forma parte de la programación cultural que desde el Gobierno municipal hemos organizado para esta temporada con espectáculos y artistas de primer nivel”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*