ALDI abre su tercer supermercado en Majadahonda

El día 1 de diciembre, la cadena de supermercados inaugura su octava tienda de este año en la Comunidad de Madrid, en la calle El Barbero de Sevilla, 13R, de Majadahonda

Imagen de recurso / © Simon Garcia | arqfoto.com

ALDI sigue ampliando su presencia en la Comunidad de Madrid y abrirá el próximo 1 de diciembre un nuevo establecimiento en Majadahonda, el tercero del municipio. Ubicado en la calle El Barbero de Sevilla 13R, la nueva tienda tendrá una superficie comercial de más de 1.200 m2 y empleará a una plantilla de 18 colaboradores y colaboradoras. Esta será la octava apertura de la compañía en la Comunidad de Madrid de este año.

La inauguración de esta tienda forma parte de la última fase del plan de expansión de 2021 de la cadena, y por el cual abrirá durante el mes de diciembre seis nuevos establecimientos en España. Además de la nueva tienda de Majadahonda, la compañía abrirá cuatro nuevos supermercados en Andalucía, en las ciudades de Sevilla, Marbella, Málaga y San Fernando (Cádiz), y otro en Cataluña, en Masquefa (Barcelona). De este modo la compañía alcanzará su previsión de cerrar 2021 con un total de cerca de 40 nuevas aperturas, como había anunciado a principios de año.

ALDI que acaba de alcanzar las 350 tiendas en España, tras la reciente apertura en el barrio de Mirasierra de Madrid capital, ya cuenta con una plantilla de más de 5.500 colaboradores y colaboradoras en el país.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*