Ana Reynolds expone sus “Convergencias” en la Sala Volturno

A través de distintas técnicas pictóricas, la artista ofrece al espectador la oportunidad de imaginar cómo acaban las historias

Obra de Ana Reynolds

La Sala Volturno acoge la muestra “Convergencias”, de la artista Ana Reynolds, cuyas obras, pensadas desde una idea primigenia, van evolucionando con el desarrollo del trabajo hasta la finalización del cuadro.

Ana Reynolds inicia su andadura artística en la fotografía, para pasar luego a crear sus propias obras, como manera de expresar cómo ve la realidad que se le presenta. A base de acrílico, óleo, pastel, acuarela, mixta con texturas (yeso, polvo de mármol, arena, tierra), tinta china, carbón, grafito o grabado, la artista refleja una historia a través de pinceladas grandes y colores terciarios, pero sin terminar de contar la historia para dar la oportunidad al espectador de imaginar cómo acaba.

La muestra permanecerá abierta hasta el 28 de noviembre, de miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

También se pueden visitar hasta el 28 y en este mismo horario la exposición de las obras ganadoras y seleccionadas en el VI Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón (Espacio MIRA) y la muestra La voz de las manos blancas (Centro Cultural Padre Vallet).

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros y visitantes a visitar estas muestras “de gran calidad e interés”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*