Boadilla del Monte enciende su iluminación navideña, con casi 700 elementos

El  encendido de la iluminación en la tarde de ayer marca el inicio de la Navidad en Boadilla del Monte. El acto se desarrolló un año más en la glorieta Virgen María y contó con la actuación del coro del colegio Highlands y animación musical en vivo. Además, se sirvió a los asistentes el tradicional chocolate con churros.

Este año se han encendido casi 700 elementos en calles, rotondas, accesos a urbanizaciones, fuentes, árboles,  farolas y edificios municipales como  el Palacio del Infante D. Luis, las sedes administrativa e  institucional del Ayuntamiento, el Auditorio y  el centro de mayores Juan González de Uzqueta. La inversión realizada ha ascendido a 200.000 euros.

Toda la iluminación instalada es de tipo LED y se han colocado diferentes elementos, entre los que destacan  arcos, banderolas, figuras tridimensionales, guirnaldas, Reyes Magos, Misterios, regalos, etc.

Las ubicaciones que se han iluminado son las siguientes:  avenida Infante D. Luis; avenida siglo XXI, desde M-50 hasta Condesa de Chinchón;  avenida Nuevo Mundo;  calle Alberca;  carretera de Majadahonda;  calle Santillana del Mar;  paseo Madrid; calle Mártires; calle Juan Carlos I; avenida Adolfo Suárez;  avenida Víctimas del Terrorismo; calle Ronda; calle Pedro González; rotonda de la bandera;  avenida de España; calle Francisco Tomás y Valiente;  rotonda Valle del Moro con Valle Franco;  calle Comunidad Canaria; avenida Monte Olivar con Monte Segovia; avenida Isabel de Farnesio; carretera de Villaviciosa;  Recinto Ferial;  calle monjas, calle Miguel de Unamuno, calle Valle Roncal y calle Valle Ordesa

Además de la iluminación en estas calles, se han colocado arcos luminosos de entrada en algunas iglesias del municipio y en las urbanizaciones Monte de las Encinas, Pino Centinela, Coto de las Encinas, la Dehesa y El Encinar. Por último, se han iluminado casi 30 rotondas en todo la localidad.

La iluminación estará encendida a diario entre las 18:00 y las 02:00 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*