Campaña solidaria de recogida de juguetes en el CUBO Espacio Joven de Pozuelo

Los artículos deben de estar en buen estado, limpios y con todas sus piezas y se pueden entregar de lunes a sábado de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha la campaña solidaria de recogida de juguetes que se incluye en la programación de actividades navideñas que está organizando el Consistorio.

Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa podrán llevar los juguetes que quieran donar desde hoy lunes 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre al CUBO Espacio Joven, en horario de lunes a sábado de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Los juguetes que se entreguen deben de estar en buen estado, limpios y con todas sus piezas y pueden ser desde juegos de mesa, muñecos y peluches hasta puzles, libros, construcciones, disfraces y material deportivo como bicicletas, patines, patinetes, pelotas, entre otros.

Todos los artículos recibidos se harán llegar a entidades del municipio y tejido asociativo cuya labor educativa y social les hace estar en contacto con familias y menores con necesidades, para así garantizar que todos los niños mantengan su ilusión en estas fiestas y todos tengan un regalo en estas fechas tan especiales.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros “a demostrar una vez más lo solidarios que son y que participen en esta iniciativa que tan felices hará a niños en situación de especial necesidad”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*