Convocada en Pozuelo una nueva edición del tradicional concurso de Escaparates Navideños

Los comercios interesados podrán presentar su candidatura hasta el 2 de diciembre

Primer premio del concurso de escaparatismo navideño de 2020

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado una nueva edición del tradicional concurso de Escaparatismo Navideño que este año cumple su 22ª edición.

Los premios económicos que se entregarán irán de los 500 a los 2.000 euros. Así habrá tres accésits de 500 euros, 700 euros para el tercer premio, 1.000 euros, para el segundo premio y 2.000 euros para el primer premio.  Además, se entregará una mención honorífica Covid (entre los establecimientos que hayan abierto sus puertas después del 14 de marzo de 2020) y un Premio Popular, que será el elegido por los votos de los vecinos. En ambos casos se les hará entrega de una mención y un regalo institucional.

Los establecimientos interesados en participar en este concurso podrán presentar la solicitud hasta el próximo 2 de diciembre por vía electrónica a través de la sede electrónica o bien de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano y Registro del Ayuntamiento, mediante cita previa.

Los criterios de valoración por parte del jurado, que estará formado por profesionales del sector de escaparatimo, bellas artes y marketing comercial, serán la creatividad y originalidad, utilización de artículos propios del establecimiento, de productos y elementos de materiales reciclados, la iluminación y la estética del escaparate, entre otros.

Votación Popular

Con el objetivo de promocionar la participación activa de los clientes, los vecinos y visitantes del municipio, del 9 de diciembre al 15 de diciembre hasta las 12:00h., podrán emitir su voto al mejor escaparate a través de la cuenta de correo voto.comercio@pozuelo.madrid y a partir del día 15 y hasta el 20 de diciembre se establece sistema de voto por correo a través de accesos directos desde la  Página Web Municipal. Las votaciones determinarán el “Premio Popular”.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a todos los comercios a participar en este concurso y ha señalado que “el objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo de los comerciantes por embellecer la ciudad con sus escaparates y contribuir también a dinamizar la actividad comercial”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*