El Ayuntamiento de Boadilla invita a los vecinos a la apertura de los campos de fútbol del Condesa de Chinchón

En el acto de inauguración se ofrecerá en la terraza de la cafetería chocolate con churros a todos los asistentes

El Complejo Deportivo Condesa de Chichón (Boadilla del Monte) inicia su andadura el próximo lunes 22 de noviembre con la apertura de los campos de fútbol, tras la finalización de la primera fase de recuperación de la infraestructura.

Ubicado en una parcela de casi 50.000 metros cuadrados, se trata de uno de los mayores centros deportivos de la Comunidad de Madrid. Hasta el momento se ha construido la zona de fútbol, con dos campos de fútbol 11 y otro más de fútbol 7, ambos con graderío cubierto y una zona de vestuarios –con un total de 12 para equipos y árbitros–. Entre noviembre y diciembre se abrirán también una  sala de ciclo; otras de actividades dirigidas y fitness; el rocódromo; un edificio de aparcamiento cubierto para 155 vehículos; y un edificio principal con recepción, oficinas, cafetería y medicina deportiva. El resto del Complejo estará previsiblemente finalizado en la próxima legislatura.

Esta apertura se produce tras un largo periplo judicial y administrativo después de que en 2012 el Ayuntamiento recuperara  la titularidad de una obra que llevaba dos años parada y concibiera un proyecto mucho más acorde a las necesidades de los vecinos, más barato y sostenible en lo relativo a su mantenimiento.

El acto de apertura de los campos, al que están invitados los vecinos de Boadilla, será a las 17:30 horas con la celebración un torneo oficial de fútbol entre los clubes del municipio: CD Boadilla, EFMO Boadilla y Aupa-Mentema Boadilla, en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín F7 y F11 y cadete femenino. Un total de 250 participantes de los que 140 serán jugadores de fútbol 7 y 110 de fútbol 11.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*