El español Kevin Comadran logra en Japón que se le reconozca su marca de juego MEDABOTS

Tras dos años de trámites, el español Kevin Comadran acaba de lograr que su marca de juego Medabots sea reconocida en Japón de manera oficial, consolidando así los derechos mundiales de su videojuego.

El videojuego de Medabots es un juego que será lanzado en iOS y Android sobre batallas entre robots con piezas intercambiables y con un poder para cada una de ellas y una rareza. Es un juego por turnos, en el cual hay dos modalidades: Single player (modo historia con niveles) y Multiplayer para jugar online contra otros jugadores donde se puedan conseguir sus piezas si se les gana. Además el juego tiene una tienda online donde los usuarios podrán vender sus piezas.

El mes pasado Kevin Comadran lanzó también la criptomoneda Medacoin, que funcionará dentro del videojuego para comprar las piezas y robots. Su criptomoneda ya ha sido listada en LBank y está en negociaciones con otros exchanges.

En las primeras dos semanas de lanzamiento su Medacoin consiguió una capitalización de mercado de 93 millones de dólares. El juego está reclutando embajadores, entre ellos ya han confirmado su participación los Hermanos Salamanca Breaking Bad y Bitboy, y en breve se sumarán otras celebridades reconocidas a nivel internacional.

Kevin Comadran tiene previsto lanzar el juego de Medabots estas navidades y tendrán acceso previo al lanzamiento aquellas personas que estén en la comunidad de Medacoin. El juego se está desarrollando con un equipo triple AAA. En su canal oficial Medabots ya cuenta con 14.000 personas registradas esperando a que el juego comience.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*