El futuro Vivero de Empresas de Pozuelo contará con un servicio de apoyo y de gestión para su desarrollo

Prestará asistencia y tutelaje en la elaboración de planes de empresa a los emprendedores o empresarios usuarios de la preincubadora o los espacios compartidos de negocio, entre otros servicios

Edificio Innpar

La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón adjudicó, en su sesión del pasado miércoles, el contrato de servicio de apoyo en la gestión y desarrollo del Vivero de Empresas municipal y Atención al Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

Se trata de un equipo que ofrecerá asesoramiento y tramitación técnico empresarial para los emprendedores y empresarios y para el PAE. También facilitará información sobre los servicios del vivero y modalidades de acceso, y prestará asistencia y tutelaje en la elaboración de planes de empresa a los emprendedores o empresarios usuarios de la preincubadora o los espacios compartidos de negocio.

El servicio de asesoramiento y consultoría tecnológica para empresas, emprendedores y comercios, o la puesta a disposición de los empresarios ubicados en este vivero de la información empresarial como novedades legislativas, ayudas, subvenciones o sobre jornadas y congresos, son otras de las gestiones que realizará este equipo.

Asimismo, ofrecerá asesoramiento y consultoría tecnológica para empresas, emprendedores y comercios que tengan por objetivo ofrecer información inicial a emprendedores y pymes y comercios que deseen ampliar sus conocimientos sobre las TIC.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “desde el equipo de Gobierno estamos trabajando para que sea un centro referente para emprendedores y empresarios y esté dotado con todos los recursos necesarios para impulsar nuevos proyectos e iniciativas empresariales con la colaboración entre empresas, comercios y universidades”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*