Los 5 tratamientos estéticos más demandados en 2021

Bajo la revisión y con la aplicación de los protocolos de medicina estética establecidos por el reputado Doctor Riba, Face Clinic, clínica estética en Pozuelo ofrece con excelentes resultados los tratamientos y las técnicas más avanzadas, así como los mejores productos, para reparar y corregir los problemas estéticos más habituales, con los que los usuarios y pacientes del centro consiguen recuperar su salud, belleza y bienestar tanto físico como emocional y mental.

Los tratamientos con Botox, Ácido Hialurónico y Radiesse, además de la realización de Peelings y las restauraciones faciales mediante Prótesis e implantes están siendo los más demandados en este año 2021 en Face Clinic Pozuelo, donde se ofrecen y llevan a cabo con las máximas garantías, de acuerdo con las directrices de la prestigiosa Doctora Daniela Álvarez, responsable de la Unidad de Medicina Estética de la Clínica, la cual constituye un innovador espacio cuyas señas de identidad son la investigación, la tecnología y la calidad.

Los tratamientos de medicina estética sin cirugía, tan demandados, tienen como objetivo el rejuvenecimiento facial quitando o suavizando arrugas, cicatrices, marcas provocadas por acné y manchas en la piel, además de mitigar o eliminar su flacidez.

Botox

La aplicación de la toxina botulínica (botox) es un tratamiento mínimamente invasivo a través del que se corrigen las arrugas de expresión. Tiene una duración de alrededor de 15 minutos y es completamente seguro, apenas tiene efectos secundarios y es muy bien tolerado por los pacientes.

La toxina botulínica es una proteína desnaturalizada que se inyecta en los músculos del rostro, relajándolos temporalmente, siendo sus resultados muy naturales, corrigiendo las arrugas del entrecejo y eliminando patas de gallo o arrugas de la nariz o la frente. También se utiliza exitosamente en cirugía maxilofacial para los tratamientos de pacientes bruxistas.

Ácido Hialurónico

Este tipo de ácido es una proteína altamente hidratante de modo que, además de hidratar en profundidad, sus propiedades ayudan a la vez a reparar la piel y a combatir asimismo los signos del envejecimiento, como las ya citadas líneas de expresión y arrugas. Se utiliza fundamentalmente en labios, ojeras y pómulos, siendo el de los labios el tratamiento estrella ya que el ácido hialurónico ayuda, además de a elevar las comisuras, a redefinir sus contornos y aportarles simetría, volumen e hidratación, dotando a los pacientes de una bonita sonrisa y, con ello, de un mayor atractivo

Su procedimiento de aplicación es mediante infiltración en los bordes cutáneos, de manera que no aporta volumen sino que perfila y reposiciona. El proceso tiene una duración de unos 15 minutos, ofrece resultados instantáneos, con efectos a lo largo de, entre 9 meses y un año, y es un tratamiento completamente seguro, siendo inmediata la recuperación del mismo.

En definitiva, el ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad, rellena las arrugas y contribuye a recuperar la densidad y el volumen de la cara, figurando entre sus ventajas añadidas que aumenta la producción de colágeno, sustancia que mejora la apariencia de la piel.

Radiesse

Junto con el ácido hialurónico, otros productos de relleno como Radiesse estimulan específicamente la producción de colágeno, que ayuda a rejuvenecer la piel de la cara y el cuello.

Radiesse es un tratamiento de Lifting sin cirugía con el que se rellena la piel que ha sufrido cambios y se ha deteriorado por el paso del tiempo. De este modo se atenúa el efecto de las arrugas y los pliegues, con el resultado de un rostro terso sin líneas de expresión. No requiere de ningún tipo de cirugía ni anestesia y otorga a la piel un aspecto más joven sin necesidad de pasar por el quirófano.

Peeling

Los tratamientos de Peelings (descamación o exfoliación) renuevan las capas de la piel, por lo que mejoran notablemente su luminosidad e hidratación, eliminan el acné, sus marcas y las manchas, contrarrestando el envejecimiento cutáneo al corregir la falta de homogeneidad en el tono de la piel. También solucionan problemas de poros abiertos y disimulan o suavizan las arrugas finas o medias. Pueden ser superficiales, medios o profundos.

En este tratamiento se suelen usar diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se persigan, el tipo de piel a tratar, su estado, la edad del paciente y su historial clínico.

En el caso de tener que acometer peelings profundos, y con el fin de evitar complicaciones, es muy recomendable acudir a las mejores clínicas, que no son otras sino las que cuentan con dermatólogos y médicos especialistas de la talla de la Doctora Álvarez, especializada en medicina estética sin cirugía.

Los efectos del peeling químico facial son duraderos aunque es recomendable realzar sesiones de recuerdo.

Prótesis e Implantes Faciales personalizadas

La masculinizacion facial, la consecución de efectos antiaging, el aumento de pómulos o la definición de la mandíbula son algunos de los objetivos que se pretenden materializar al acudir a las prótesis e implantes faciales personalizados.

Se trata de tratamientos que requieren una cirugía maxilofacial adecuada a la realidad actual. Hoy día, los implantes faciales requieren en cada caso particular la fabricación de prótesis cada vez más precisas y de más calidad, desarrolladas y fabricadas mediante técnicas de ingeniería que incorporan tecnologías muy avanzadas para obtener óptimos resultados, completamente personalizados, a la carta.

Con las prótesis faciales se restaura la apariencia del paciente de forma natural en poco tiempo. Se utilizan para recomponer la estética facial y corregir o suavizar las secuelas de traumatismos, tumores y diversas enfermedades. De este modo, se trabaja sobre los pómulos, el mentón, la frente…, realzando, reposicionando y corrigiendo facciones, atenuando arrugas y pliegues, o disimulando una nariz prominente.

Pero más allá de los beneficios estéticos que obtienen quienes se someten a estos tratamientos faciales con o sin cirugía, cabe destacar, en definitiva, el bienestar psicológico que, gracias a ellos, alcanzan y la recuperación que logran de su confianza social, mejorando notablemente sus relaciones e interactuaciones sociales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*