Metro Ligero Oeste participa en la Semana de la Ciencia y la Innovación 2021

Un año más La Comunidad de Madrid impulsa, a través de la Fundación para el conocimiento Madrid+d, la XXI edición de la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, que se celebra del 1 al 14 de noviembre de 2021.

La Semana de la Ciencia tiene como objetivo atraer a nuevos públicos e implicar a nuevos agentes e instituciones en el proceso científico y visibilizar la ciencia, sacándola de los lugares donde se realiza y llevarla a los espacios públicos.

Después de un año sin participar por la crisis sanitaria, Metro Ligero Oeste se suma de nuevo al programa de actividades y abre las puertas de sus instalaciones situadas en la parada Cocheras de la línea ML3 al público.

La jornada de puertas abiertas se realizará el día 11 de noviembre de 2021 en dos turnos, de 12:00 a 13:30 y de 17:00 a 18:30. Durante la visita se realizará un recorrido por la Nave de estacionamiento, Túnel de lavado, Taller y el Puesto de Control Central (PCC).

Aun quedan plazas disponibles para participar en la jornada del turno de la mañana, por lo que, si quieres asistir, debes mandar un correo electrónico a comunicacion.mlo@metroligero-oeste.es aportando los siguientes datos: Nombre, apellidos, nº de DNI/NIE/Pasaporte (mayores de 14 años) y edad de los participantes.

El recorrido se realiza bajo un estricto protocolo COVID para garantizar que se cumplan las medidas de seguridad y prevención necesarias.
Para consultar más actividades se puede visitar el siguiente enlace: https://www.semanacienciamadrid.org/



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*