Nueva franquicia de Terapias Infantiles anda CONMiGO en Majadahonda

El Centro anda CONMiGO da la bienvenida a los niños tras su inauguración el 2 de noviembre

Foto: anda CONMIGO

Ubicado en Majadahonda, con una situación exquisita en Calle del Sacrificio, 8, abre sus puertas la primera franquicia anda CONMiGO del municipio. De la mano de su directora Patricia Tapia Nistal, abrió sus puertas el pasado 2 de noviembre con el objetivo de cubrir una necesidad sanitaria y educativa que cada año aumenta en España a grandes pasos.

Patricia, también vecina del municipio, cuenta con una experiencia personal y profesional que hace de su centro único, ella no sólo es terapeuta ocupacional y especialista certificada en Trastorno del Espectro Autista (TEA), sino que la abala su experiencia de vida, siendo a tiempo completo madre de una niña con autismo. Según ella misma cuenta: “Monto el centro anda CONMiGO con un claro objetivo: reducir las eternas listas de espera y ayudar y colaborar con las familias ofreciendo un equipo profesional, que vaya más allá de las terapias, que sean personalizadas, que se centren en las necesidades que tiene cada niño en particular…

Anda CONMiGO es un Centro de Terapias Infantiles para pequeños entre 0 y 14 años principalmente, donde van a encontrar, en un único centro, todos los profesionales que cualquier niño pueda necesitar en su desarrollo; logopedas, psicólogos, psicopedagogos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas pediátricos infantiles y cubriendo especializaciones como son: atención temprana, retrasos madurativos, retrasos del lenguaje, gestión emocional, funciones ejecutivas … y un gran etc. de necesidades que, desde un punto de vista totalmente lúdico, hacen que los pequeños avancen en su desarrollo evolutivo. Todo esto, además, con una gran implicación del equipo de terapias con los padres y con los educadores y orientadores de los colegios, haciendo que, todo el conocimiento y necesidades, estén compartidas y centralizadas.

Además, Cuenta con el apoyo de la Fundación anda CONMiGO, que destina el 70% de sus fondos a la ayuda de las familias con menos recursos económicos, a actividades de formación en colegios públicos, así como a sensibilización de la inclusión social en el ámbito sanitario y educativo.

Según nos cuenta su presidente, Javier Bergón, “anda CONMiGO, nació con un espíritu de aportar un lugar de encuentro para las necesidades que las familias tienen de sus hijos, un lugar donde tienen todas las terapias cubiertas, donde se avanza con los pequeños y se van personalizando las terapias en función de su día a día, permitiendo que su desarrollo sea, cada vez más completo…

anda CONMiGO, además, está inmerso en un proceso de I+D+I, actualizando a través de programas del desarrollo sus terapias, haciéndolas cada vez más efectivas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*