Nuevo espacio Afrikable en el Centro Comercial Burgocentro de Las Rozas

Un nuevo espacio donde conocer de primera mano la labor que Afrikable ONGD lleva a cabo en Lamu (Kenia) para el Empoderamiento de la Mujer y el Desarrollo Infantil. Así como todos los productos elaborados bajo los estándares del Comercio Justo, por las artesanas con las que allí trabajan y cómo esta práctica de comercio responsable y sostenible contribuye a la mejora de las vidas de dichas familias.

Un espacio que Afrikable ONGD ha decorado con todo el cariño del mundo para acercar a los visitantes y clientes la esencia de su proyecto en Lamu y que puedan sentir el calor de las familias beneficiarias y la comunidad local.

Un lugar en el que también habrá charlas sobre sus programas de Vacaciones Solidarias, Voluntariado y Sensibilización, y otras formas de colaboración e iniciativas solidarias.


Sobre AFRIKABLE ONGD

Afrikable es una ONGD española que desde 2009 trabaja para lograr el Empoderamiento de la Mujer y el Desarrollo Infantil en la isla de Lamu (Kenia), prestando especial atención a la población en situación de extrema pobreza y riesgo de exclusión social.

Apuesta firmemente por el Comercio Justo como la herramienta clave para conseguir el empoderamiento económico de la mujer, alcanzar la igualdad efectiva de género, la consecución de la justicia global y la reducción de la pobreza.  Contribuyendo, a través de sus diez principios fundamentales, de manera decisiva al avance de la Agenda 2030.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*