Nuevo tanatorio de Mémora en Majadahonda

Con la voluntad de ofrecer el mejor servicio a las familias y hacer firme su compromiso con la innovación en el sector funerario, Mémora ofrece una nueva experiencia inmersiva a las familias para celebrar despedidas únicas a través de la puesta en marcha del servicio “Ventana de recuerdo” en este nuevo tanatorio

Mémora, compañía líder en servicios funerarios, crematorios y cementerios, ofrece una nueva experiencia inmersiva a las familias del noroeste de Madrid a través de la puesta en marcha de un nuevo servicio en su Tanatorio de Majadahonda. Bajo el nombre “La Ventana del recuerdo”, este innovador servicio desea enfatizar el valor de la despedida a través de las nuevas tecnologías y contribuir a la generación de un recuerdo familiar único y personalizado.

El nuevo servicio ofrece una experiencia inmersiva del proceso de despedida que permite la adaptación de la escenografía a través de la iluminación, sonido e imágenes, favoreciendo que las familias vivan una despedida especial y singular, y a crear un ambiente de auténtico homenaje a toda una vida.

“Queremos que el Tanatorio Mémora Majadahonda sea el tanatorio de referencia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid al ofrecer un nuevo concepto de servicios funerarios, basado en la calidad y la excelencia, con personalización del servicio a través de innovaciones como La Ventana del Recuerdo, y trato cercano y respetuoso con las familias”, ha explicado Adolfo García, gerente de Mémora en Madrid y responsable del nuevo Tanatorio Mémora Majadahonda. “Aportamos una instalación funeraria totalmente integrada en el entorno de la ciudad, cercana a la zona centro, pero en un punto tranquilo y de fácil acceso, y con unos niveles de equipamiento y de excelencia diferenciales en Majadahonda y la zona noroeste de la Comunidad de Madrid”, ha subrayado Adolfo García.

Con la voluntad de ofrecer el mejor servicio a las familias, otra novedad que incorpora el equipamiento de Majadahonda es la ‘Sala de la Despedida’, donde las familias pueden dar el último adiós a su ser querido de forma muy íntima.

Ampliando las posibilidades de las familias de la comunidad de Madrid de elegir donde despedir a sus seres queridos

El nuevo tanatorio de Majadahonda –ya operativo desde el mes de agosto- está ubicado en la calle Barbero de Sevilla de Majadahonda, en la zona de Roza Martín, y ha supuesto la creación de una docena de puestos de trabajo y una inversión de unos 5,5 millones de euros.

Con una superficie de unos 3.000m2 y un entorno ajardinado de 1.500m2, se trata de un edificio construido con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, y que cuenta con espacios amplios, luminosos y confortables para las familias. Las instalaciones disponen de un gran hall de entrada, una sala de ceremonias con capacidad para cien personas, cafetería, floristería y seis salas de velatorio de tres categorías, facilitando una elección según preferencias y necesidades. Además de disponer de una amplia zona de aparcamiento exterior gratuito, las familias pueden hacer uso de un aparcamiento privado en el sótano.

Este equipamiento de nueva construcción amplía las posibilidades de las familias de la comunidad de Madrid de elegir donde despedir a sus seres queridos, ofreciendo un entorno confortable y acogedor. El nuevo tanatorio refuerza la presencia de Mémora en la capital, dando servicio a vecinos de Majadahonda y localidades cercanas como Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo, además de la zona noroeste de la capital.

Asimismo, esta nueva apertura reafirma la apuesta de Mémora por el crecimiento y la consolidación en la Comunidad de Madrid, donde la compañía ya cuenta con un total de siete equipamientos: además de Majadahonda, Mémora dispone de tanatorios en Coslada, Torrelodones, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada y Pinto.

Al lado de las familias garantizando su salud y seguridad

El nuevo tanatorio pondrá a disposición de las familias el servicio gratuito de acompañamiento al duelo, reafirmando el compromiso de Mémora con la atención integral de calidad, facilitando las herramientas y estrategias para superar los diferentes procesos que conlleva la pérdida de un ser querido.

Asimismo, el nuevo Tanatorio Mémora Majadahonda aplica todas las medidas y protocolos de seguridad para evitar la entrada y propagación de la COVID-19 en las instalaciones a través de termómetros para la toma de temperatura, dispensadores de geles hidroalcohólicos, catenarias y cintas para gestionar el tráfico en las instalaciones, mamparas de separación para poder garantizar físicamente el distanciamiento social, papeleras con tapa para poder depositar guantes y mascarillas, además de señalética informativa para ayudar a las familias y proporcionarles toda la información necesaria.


Sobre Mémora

Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza más de 50.000 servicios funerarios y 23.000 incineraciones y más de 45.000 familias ocuparon sus salas velatorio en España y Portugal.

En toda España, el grupo explota y gestiona a través de 1.400 profesionales, 139 tanatorios, 33 crematorios y 22 cementerios, ofreciendo servicio a nivel local con soluciones nacionales y visión internacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*