VOX denuncia el abandono que sufre la urbanización Parque Collado

Ayuntamiento de Collado Mediano

VOX Collado Mediano en una reciente reunión, ha recogido las protestas de los vecinos de la urbanización Parque Collado. Los collaínos consideran una situación de total abandono por parte de los servicios municipales.

“Los vidrios rotos se acumulan en la calle. Muchos vecinos tenemos niños pequeños, y somos nosotros los que limpiamos las calles para que nuestros hijos no resulten heridos. Aquí no viene personal de limpieza del Ayuntamiento”, ha añadido una vecina de la zona.En algunas ocasiones pasan hasta tres meses entre cada recogida de vidrio y cartón.

El concejal de Medio Ambiente, Adolfo Guerra, ha declarado que “el cartón no se recoge porque la empresa concesionaria no quiere venir”.

Los vecinos denuncian también que, tras la reparación de una avería en el tendido eléctrico y telefónico ocurrida unos meses atrás, el cableado se encuentra a una altura excesivamente baja. Además, según indican, algunos elementos de la urbanización como vallados y algunos árboles que sufrieron desperfectos causados al realizar dicha reparación, no han sido subsanados posteriormente.

Por último, “exigimos al Ayuntamiento que acondicione la zona infantil que actualmente se encuentra en muy mal estado. Tiene toboganes oxidados, balancines rotos y la suciedad acumulada, que impiden a los más pequeños disfrutar de las instalaciones”, señalan desde VOX, cuyo concejal en el Ayuntamiento de Collado Mediano, Jorge Martín, llevará esta propuesta a Pleno.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*