Vox promueve en Majadahonda un acto de desagravio a las víctimas del terrorismo

El Grupo Municipal VOX Majadahonda organizó en días pasados un acto de desagravio a las víctimas del terrorismo en el Parque de Colón, donde se realizó una ofrenda floral. Se contó con la presencia de los diputados nacionales de VOX, Antonio Salvá (víctima del terrorismo, por el asesinato de su hijo por ETA), Carla Toscano, y Francisco José Contreras. Y, también, con la de los diputados de la Asamblea de Madrid  Gonzalo Babé y Pablo Gutiérrez de Cabiedes. Todos ellos fueron acompañados por la concejal de Las Rozas Elena Garrachana y por los concejales de Majadahonda José Rodríguez, Pablo Pérez y Pedro Mallen.

El acto se inició con una presentación de este por parte del portavoz, José Rodríguez, quién cedió la palabra a Pablo Gutiérrez de Cabiedes, que expresó el posicionamiento de VOX ante este tipo de homenajes, recordando que una vez más el PP se alía con el PSOE y que ante esta situación “Sólo queda VOX”.

El acto fue clausurado por Antonio Salvá, con unas emotivas palabras sobre las víctimas del terrorismo.

El portavoz del Grupo Municipal VOX Majadahonda, José Rodríguez Cuadrado, denunció “el homenaje que tanto el Partido Popular como el PSOE realizaron a Alfredo Pérez Rubalcaba”.

“Desde Vox no vamos a blanquear a quien fue ministro del interior durante el “Caso Faisán”, dónde por un chivatazo no se pudo detener a la cúpula de ETA o a quien participó en las negociaciones con la propia banda terrorista”. Así concluyó el portavoz el acto.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*