Antonio Najarro estrena su espectáculo como compañía residente en Pozuelo de Alarcón

La Compañía Antonio Najarro presenta este sábado en el MIRA Teatro Los bailarines de la CAN crean, su primer espectáculo incluido en el programa de residencia en Pozuelo de Alarcón.

Este espectáculo supone una iniciativa en la que los bailarines que forman el elenco de la C.A.N. nos presentan sus propias creaciones coreográficas de Danza Española, algunas de ellas premiadas en los certámenes de danza más relevantes de nuestro país.

De esta manera Najarro fomenta y apoya la nueva creación en la Danza Española, diseñando un espectáculo compuesto por coreografías corales, solistas y pasos a dos en la que sus creadores plasman sus propias personalidades y estilos, desde la Escuela Bolera, a la Danza Estilizada pasando por el Flamenco y el Folclore Español.

Un impulso creativo para mantener viva las nuevas propuestas de la Danza Española, que Antonio Najarro al frente de la CAN como Compañía de Danza Residente en Pozuelo de Alarcón.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “es un orgullo para nuestra ciudad contar con esta compañía residente a cargo de este gran bailarín, Antonio Najarro, uno de los grandes nombres de la danza”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*