AEDAS Homes, nuevo patrocinador del equipo senior femenino del Club Baloncesto Alcalá

La promotora de viviendas reafirma su compromiso con el deporte y su implicación con el conjunto de la sociedad en aquellas ciudades en las que desarrolla su actividad

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva en España y de manera muy activa en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en nuevo patrocinador del equipo senior femenino del Club Baloncesto Alcalá de Alcalá de Henares que milita en la 1ª Autonómica. Con este acuerdo, la compañía inmobiliaria vuelve a confirmar su compromiso con el deporte y su implicación con el conjunto de la sociedad en aquellas ciudades en las que desarrolla su actividad.

La alianza entre las dos entidades se hizo oficial el domingo 19 de diciembre en los prolegómenos del partido que disputó el Club Baloncesto Alcalá con el UB Villalba y que venció el conjunto alcalaíno 67-41 en el Pabellón Juncal, que registró un llegó absoluto para despedir el año 2021. Antes de iniciarse el encuentro, el presidente del Club Baloncesto Alcalá, Javier García, y las jugadoras del equipo hicieron entrega de las camisetas oficiales del club a Ángel Fernández, Delegado de la Dirección Territorial Centro de AEDAS Homes.

Ángel Fernández dirigió unas palabras al equipo y a los directivos del club en forma de arenga previa al encuentro en las que les transmitió que AEDAS Homes comparte los valores del deporte y del Club Baloncesto Alcalá. Incluso hizo suyo el lema del club ‘En casa no se pierde’, “un eslogan que encaja perfectamente en AEDAS Homes como promotora de viviendas”.

Apoyo al deporte amateur

“AEDAS Homes se identifica plenamente con los principios tan honorables que representa el deporte y el Club Baloncesto Alcalá, como el esfuerzo, la pasión, el trabajo en equipo, el compañerismo, el respecto o la visión de éxito, y de ahí nuestro apoyo entidades como el Club Baloncesto Alcalá”, afirmó el Delegado.

Desde el Club Baloncesto Alcalá, su Presidente, Javier García, agradeció el apoyo de AEDAS Homes como nuevo patrocinador del equipo femenino y sponsor de las camisetas. “Para el proyecto que presido es un honor contar con la colaboración de una marca tan potente a nivel nacional como es AEDAS Homes. Nos ayudará a seguir creciendo. Pero, sobre todo, la implicación de una compañía de esta dimensión para nosotros supone un orgullo y nos anima a seguir trabajando en esta línea”.

“AEDAS Homes hace mucho más que casas. Se implica y colabora en el desarrollo social y económico en las zonas en las que impulsa proyectos, como Alcalá de Henares”, concluyó Ángel Fernández, quien recordó que la compañía ha impulsado, por ahora, cinco promociones (Orellana, Orellana II, Ácea, Sálix y Gumiel) y cientos de viviendas en la ciudad complutense facilitando el acceso a la vivienda. “Además”, recordó, “AEDAS Homes capitanea el desarrollo del nuevo barrio de Las Sedas, un ámbito con alma que conduce a Alcalá de Henares hacia el futuro urbano, equilibrando zonas residenciales, servicios y entorno natural”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*