Amplia y variada programación navideña, junto a atracciones infantiles, para disfrutar de la Navidad en Pozuelo

Dentro de la programación navideña también se incluye el Tren de la Navidad que volverá a recorrer las principales calles de la ciudad del 22 de diciembre al 6 de enero. Un mercado navideño, con cerca de veinte puestos de comercios de la ciudad, se instalará del 10 al 19 de diciembre en el Bulevar de la Avenida de Europa

Pozuelo de Alarcón ya vive la Navidad con una amplia programación de actividades. De hecho, ya se puede disfrutar de la zona navideña, situada en el aparcamiento de la Avenida de Europa con la Carretera de Húmera, junto al ESIC, en la que se han instalado una noria gigante, una pista de hielo, atracciones infantiles y food trucks, entre otros, de las que se podrá disfrutar hasta el 9 de enero, en horario de 11 a 23 horas.

También el Tren de la Navidad volverá a recorrer las principales calles de la ciudad durante estas fechas, concretamente, del 22 de diciembre al 6 de enero, y tendrá salida y llegada en la Avenida de Europa con la Carretera de Húmera, junto al ESIC. El horario será de 12 a 15 horas y de 18 a 22 horas. Los días 22 y 25 de diciembre y el 1 de enero, estará sin servicio en horario de mañana, y los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, no recorrerá e

El Bulevar de la Avenida de Europa se convertirá en un mercado navideño desde este viernes al 19 de diciembre con cerca de 20 puestos de comercios de la ciudad. Durante todos los días habrá actividades infantiles y además los dos fines de semana se ofrecerán conciertos de música.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros a disfrutar de esta amplia y variada programación “que hemos organizado pensando en actividades y propuestas para todos; sobre todo, para que las familias disfruten juntas y con ilusión de esta época tan bonita del año”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*