Comienza ANTIK PASSION Almoneda Navidad

• La feria de antigüedades, arte y coleccionismo arranca hoy día 15 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA MADRID y estará presente hasta el 19 de diciembre en el recinto ferial

La feria Antik Passion Almoneda, edición Navidad, tiene todo preparado para su estreno. Será hoy, día 15 de diciembre, cuando la feria abra sus puertas a los amantes de las antigüedades, ofreciendo un recorrido por el mundo del coleccionismo y el arte a través de piezas cuyo origen abarca desde el siglo XVIII hasta los años 60 o 70.

Una cita convertida ya en un referente navideño que se extenderá hasta el próximo domingo 19 de diciembre, fecha clave para la feria porque ese día se celebra la jornada de puertas abiertas en la que todo el público podrá acceder de manera gratuita a Antik Passion Almoneda.

Además de una oportunidad única para decidir regalos especiales en estas fechas, la feria se convierte en un enclave cultural en el que poder exhibir grandes periodos de la historia y poner en valor la nueva vida que se le dará a los más de 1.000 objetos que se exponen en la feria, de la mano de un total de 47 anticuarios y galerías que la conforman. De esta manera, la sostenibilidad y la reutilización de las piezas que se encuentran en Antik Passion Almoneda son algunos de los valores clave que más importancia tiene para la feria.

En Antik Passion Almoneda edición Navidad, los visitantes se encontrarán con un amplio catálogo de objetos y piezas que van desde artículos de coleccionistas en plata como cuberterías, piezas de porcelana oriental, de cristal de Murano, arqueología, editoriales antiguas, objetos vintage, hasta exclusivas joyas, obras de arte muy especiales y piezas de coleccionismo únicas.

Por todo ello, todo coleccionista o amante de este mundo, no puede dejar escapar la oportunidad de visitar esta feria.

Una feria con opciones para todos los bolsillos

En lo que a economía se refiere, ANTIK PASSION Almoneda se adapta a todos los bolsillos. Desde objetos con un valor alrededor de 1€ hasta piezas que pueden rondar los 4.000€. De esta manera no hay ninguna excusa para no encontrar ese detalle que se busca para regalar en navidad.  Y lo mismo sucede con la variedad de piezas, numerosos estilos para todos los gustos con el fin de encontrar aquello que se busca en una época tan especial.

ANTIK PASSION Almoneda también se digitaliza

La digitalización también está presente en ANTIK PASSION Almoneda, al igual que en IFEMA MADRID. Gracias a la plataforma ANTIK PASSION Almoneda 365, durante todos los días del año, los visitantes a esta cita, amantes de las antigüedades, de lo “vintage” y de las galerías de arte estarán informados y en continuo contacto a través de este espacio online.

Toda la información sobre ANTIK PASSION Almoneda Navidad, que se celebra desde mañana 15 hasta el 19 de diciembre en IFEMA MADRID, podrás encontrarla en el siguiente enlace.

La convocatoria de esta edición de ANTIK PASSION Almoneda cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.

Antik Passion Almoneda Navidad se celebrará en un entorno seguro, bajo los más rigurosos protocolos sanitarios aplicados por IFEMA MADRID, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias: consulta todas las medidas aquí.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*