El Algeciras se centra en la competición liguera pese a los contratiempos

Tras la victoria contra el San Fernando, los de Ania vuelven a lo grande a la senda de la victoria

El Nuevo Mirador, estadio del Algeciras / Foto: Wikipedia

El miércoles 11 de diciembre a las 19:00 horas el Algeciras disputó un partido clave para sus aspiraciones frente al San Fernando. Después de las recientes derrotas contra UCAM Murcia y el Sanluqueño, el conjunto albirrojo esperaba poder volver a la senda de victoria en un momento amargo de la temporada, y así fue. Los de Ania derrotaron por tres goles a cero a su rival en un derbi gaditano más que competido.

Además, hace tan solo unos días se confirmó que el técnico del Algeciras Club de Fútbol, Iván Ania, había contraído el Covid-19, por lo que fue Cesar Negredo quien lo sustituyó en el banquillo. Eso se suma a los últimos resultados cosechados que ahora mismo dejan al equipo en la posición 9, a ya ocho puntos del descenso.

Este fue un encuentro de dos conjuntos que esperan como mínimo mantener la categoría, o incluso luchar por los puestos de play off. En las mejores casas de apuestas se pudieron encontrar unos pronósticos que nunca dieron a nadie como favorito -hasta que el Algeciras demostró su superioridad-, aunque después de la victoria frente al San Luqueño el conjunto local partía con una ligera ventaja.

El San Fernando, recordemos, venía de ganar sus dos últimos partidos contra el Barça B y el UCAM Murcia, y también esperaba extender su buen rendimiento en la Primera RFEF en la Copa del Rey, aunque el sueño se acabó frente a la Cultural Leonesa a principios de mes. De lo que no cabe duda es que la campaña de los de Algeciras vuelve a ser de lo más prometedora, y ahora mismo ya deja ‘el pozo’ para empezar a mirar a los de arriba.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*