El Gran Belén instalado en el Ayuntamiento de Pozuelo se inaugura este jueves

Permanecerá abierto al público desde el 10 de diciembre hasta el 5 de enero

Belén del Ayuntamiento de Pozuelo / Imagen de archivo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, inaugura este jueves, 9 de diciembre, el Gran Belén Municipal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que elabora la Asociación Scouts Eslabón con la colaboración de la Asociación de Belenistas. Junto a él también se expondrán diferentes dioramas.

El Belén, este año, alcanza una medida de aproximadamente 80 metros cuadrados y tiene una diferencia de altura de casi tres metros desde la zona más baja hasta la más alta donde se encuentra el Castillo. La zona representativa de Pozuelo, con elementos como “La Poza” o “La Fábrica de Curtidos”, la iluminación led, los tres grandes ríos o una laguna son algunas de las características de este montaje.

Asimismo, entre otras escenas representadas, cabe destacar El Misterio, La Anunciación, la Cabalgata de los Reyes Magos o el Castillo de Herodes, entre otros.

El horario de visita a este Belén Municipal será desde el 10 de diciembre al 5 de enero (ambos incluidos), de 9.00 a 14.00hs y de 16.00 a 19.30hs de lunes a viernes, y los sábados y domingos, y el 24 y 31 de diciembre de 11.00 a 14.00hs. Permanecerá cerrado los días, 25 de diciembre y 1 de enero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*