El Mercado de Navidad de Pozuelo reúne a cerca de una veintena de puestos

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado este pasado fin de semana el Mercado de Navidad que está instalado en el Bulevar de la Avenida de Europa. Durante su visita, en la que ha estado acompañada por el concejal de Economía, Luis Magide, la regidora ha saludado a los comerciantes que participan en este mercado y se ha interesado por los productos y artículos que ofrecen.

El Mercado de Navidad de Pozuelo reúne a cerca de veinte comercios de la ciudad y en los que los visitantes pueden encontrar desde artículos de decoración, hasta libros, complementos y moda, entre otros, y sorprender con ellos a sus seres queridos en estas fechas. Estará abierto hasta el próximo domingo 19 de diciembre, en horario de lunes a jueves de 13 a 20 horas; los viernes, de 13 a 21 horas; los sábados, de 11.30 a 21 horas; y los domingos, de 11.30 a 20 horas.

Durante todos los días habrá actividades infantiles y, además, el fin de semana se ofrecen conciertos de música con las actuaciones de la Agrupación de Coro de las Escuela Municipal de Música y Danza, y la Coral Kantorei, la Agrupación de Música actual de la Escuela Municipal de Música y Danza y la Banda de la Asociación Recreativa La Inseparable. También actuarán los Combos de Jazz de la EMMD, el Coro de Gospel de La Lira de Pozuelo, la Banda Juvenil de La Lira de Pozuelo y Ars Musicae. Los horarios y fechas se pueden consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*