Entrega de los premios del concurso de escaparatismo de Pozuelo

En Kalzza, primer premio del concurso de escaparatismo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha entregado los premios del concurso de Escaparatismo que este año ha cumplido su 22ª edición, en la que han participado 75 comercios de la ciudad.

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Economía, Luis Magide, ha visitado los establecimientos de los tres primeros premios para entregar el cheque simbólico y felicitar a los premiados. Así, el primer premio ha sido para el establecimiento Kalzza, valorado en 2.000 euros. El segundo premio, dotado con 1.000 euros, ha sido para el comercio Arte&Maña y el tercer premio, de 700 euros, para la Escuela de Ballet Miriam Sicilia. Pérez Quislant ha agradecido la participación de todos los comercios puesto que “contribuís también a embellecer la ciudad en estas fechas”.

Los tres accésit, valorados en 500 euros, han sido para los escaparates de Mármara, Chocolat Factory y El Arte-Sano. El premio Mención Honorífica Covid, ha recaído en la Peluquería Peinarte, que ha recibido una mención especial. Y, por último, el premio popular ha sido para el comercio Lucía&Co, que también recibe una mención especial.

Los vídeos con las imágenes de los escaparates de los participantes, finalistas y premiados se podrán visualizar a través de la web municipal.

1
Artemaña, segundo premio del certamen,

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*