I Torneo Benéfico de Pádel organizado en Pozuelo por la Fundación Bertín Osborne

La recaudación de las inscripciones a este torneo se destinará a dar cobertura a las necesidades de las familias de personas con discapacidad

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha asistido ayer sábado al I Torneo Benéfico de Pádel que organiza la Fundación Bertín Osborne en las instalaciones del Club Mad4Padel de la ciudad.

La recaudación de las inscripciones a este torneo, que comenzó el pasado viernes y se celebrará hasta este domingo, se destinará a dar cobertura, 24 h/ 365 días al año, a las necesidades de las familias de personas con discapacidad.

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Deportes, David Rodríguez, ha querido mostrar su apoyo a esta causa y ha felicitado al propio Bertín Osborne, que ha disputado uno de los partidos, “por la extraordinaria iniciativa que habéis puesto en marcha”. “En Pozuelo también estamos comprometidos con las personas con discapacidad y sus familias e impulsamos numerosos proyectos y programas para mejorar su calidad de vida. Contamos con el Espacio para el Ocio Pozuelo, un centro referente en la atención a estas personas”, ha remarcado Pérez Quislant.

Durante todo el fin de semana y con el fin de recaudar más fondos para la Fundación se organizarán rifas y se venderán artículos solidarios, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*