La alcaldesa de Cadalso de los Vidrios solicita a la Comunidad de Madrid el refuerzo del transporte público con la capital

La alcaldesa de Cadalso de los Vidrios, Verónica Muñoz Villalba, y la concejala Milagros Álvarez han mantenido una reunión ayer por la mañana con el viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Carlos Díaz-Pache Gosende, y el gerente del Consorcio Regional de Transportes, Luis Miguel Martínez Palencia.

El objetivo de la reunión era retomar las conversaciones iniciadas antes de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 con vistas a mejorar el servicio del transporte público entre Cadalso de los Vidrios y Madrid.

Muñoz Villalba ha solicitado el refuerzo del servicio en horas puntas, en concreto, la puesta en marcha de nuevos autobuses lanzadera sin paradas en los municipios de Mósteles y Alcorcón para facilitar el traslado de quienes trabajan en la capital madrileña.

Asimismo, la alcaldesa de Cadalso ha planteado la necesidad de la nueva creación de algún servicio que comunique la localidad con el Hospital Universitario Rey Juan Carlos durante los fines de semana, inexistente hasta el momento.

El viceconsejero de Transportes y el gerente del Consorcio Regional de Transportes se han comprometido a realizar un estudio de las reivindicaciones presentadas ayer, así como a preparar para finales del próximo mes de enero un informe con una propuesta de mejora que le será presentada a los representates del gobierno local en una nueva reunión.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*